Esta actividad combina una ruta por parajes de la ciudad, además de una introducción al mundo de la fotografía. Durante el recorrido los participantes se irán familiarizando con el equipo, aprenderán a configurar la cámara y practicarán diferentes técnicas para sacar el mayor partido a su equipo.Proponemos dos nuevas formas de conocer la ciudad y su riqueza medioambiental, para aquellos interesados en la naturaleza y la fotografía, que quieran llevarse el mejor recuerdo de Segovia.
Safari fotográfico diurno

Castaños, fresnos, gleditchias o acacias también nos acompañarán en nuestro camino junto al río y aprenderemos a realizar fotografías macro, de fauna y de baja velocidad.
La ruta finalizará en la Puerta de Santiago, donde se encuentra la Colección de Títeres de Francisco Peralta, y desde donde se practicará la fotografía de paisaje.
Se recomienda llevar la cámara fotográfica con los diferentes accesorios y trípode si se dispone de él. También se recomienda llevar ropa cómoda y calzado de trekking, gorra o sombrero. Se aconseja utilizar protector solar.
Safari fotográfico nocturno
unas breves pinceladas sobre fotografía nocturna. El Acueducto servirá de ejemplo para iniciarse en la fotografía de monumentos, antes de partir hacia un excelente punto panorámico, los Altos de la Piedad, donde se podrán fotografiar los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La ruta finalizará de nuevo junto al Acueducto.
Actualmente sólo está disponible para grupos privados bajo petición y previa reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario